El Blog y Yo

       En un recóndito lugar de España, se halla una treintañera ideando subrepticiamente un plan; ser mamá. El trabajo se llevará a cabo por el equipo en las sombras, hasta que una vez activado el dispositivo y comience la cuenta atrás, sea lanzado sin remedio sobre las desprevenidas víctimas. Y presuponemos que habrán muchas.

¡¿TÚ... EMABARAZADA?!

       Mediante el blog pretendo compartir desde el anonimato la crónica de esta aventura, acompañándola de diversas e interesantes publicaciones relativas al universo mismo de la maternidad en sus diferentes etapas. 
No obstante, inevitablemente el blog continúa siendo un sucinto exponente virtual de mi propio mundo y personalidad, con lo que igualmente aparecerán otro tipo de relatos sobre mis propias aficiones, experiencias paralelas varias, etc. Sigo siendo yo... creo.

       Espero que en la lectura disfrutéis tanto del camino como pretendo hacerlo yo. En cualquier caso, agradecida quedo por vuestra compañía, por momentánea que ésta sea.

       ¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Mamá... ¿MAMÁ?
Google+